Tecnología
Achivos que no mueren: WhatsApp te permite ahora hacer algo con lo que soñabas

La nueva función de la app de mensajería está disponible para los usuarios de móviles con sistema Android.
Los usuarios de WhatsApp con sistema operativo Android pueden ahora recuperar las fotos y otros datos eliminados de la carpeta donde el servicio de mensajería conserva los archivos, al menos durante dos meses, informaWABetaInfo.
Gracias a su última actualización, ahora WhatsApp permite guardar imágenes, videos, mensajes de voz y otros documentos en sus servidores después de su eliminación, quedando disponibles durante dos meses para su descarga. La aplicación permite a los usuarios descargar los datos si un archivo fue eliminado accidentalmente de la carpeta donde WhatsApp conserva los datos (sdcard/WhatsApp/). La opción solo estará disponible en el caso de que las conversaciones de chat no hayan sido eliminadas.
Además, todos los mensajes con multimedia siguen estando protegidos con el cifrado de extremo a extremo en los servidores de WhatsApp.
Hasta ahora los datos no descargados estaban disponibles durante 30 días para el receptor. Asimismo, después de que un usuario descargara los datos, la red de mensajería inmediatamente los eliminaba desde su servidor.
Esta nueva función de WhastApp aún no está disponible para los dispositivos con sistema iOS.
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionada en Derrape en Zitácuaro Recibe Atención de Bomberos
-
Seguridad3 días ago
SSP refuerza acciones del esquema preventivo Operación Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días ago
Con audiencia pública Bedolla tiende puente con población de Salvador Escalante
-
Michoacán2 días ago
SSM activa brigadas sanitarias en Tuxpan tras inundaciones
-
Michoacán2 días ago
Retiran 20 toneladas de tierra en laterales de la salida a Quiroga en Morelia
-
Michoacán2 días ago
Más de 8 mil michoacanas beneficiadas por la Ley de Menstruación Digna: Seimujer
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja una mujer con herida leve