Tecnología
“Este mensaje se autodestruirá en segundos”: la nueva función de WhatsApp
La función ha sido detectada en una versión beta y no está disponible para todos.
La aplicación de mensajería WhatsApp está elaborando una nueva función que permitirá que preinstalar la autodestrucción de mensajes tras cierto periodo de tiempo.
La posibilidad de enviar “mensajes evanescentes” apareció en la versión beta 2.19.275 de la aplicación para la plataforma Android, pero el portal WABetaInfo, que descubrió la nueva función, señala que podría no estar al alcance de todos por el momento.
Esta función, útil para los usuarios que no quieren que la información sensible que envíen sea accesible de manera permanente, ya está disponible en Secret Chats de Telegram y el modo confidencial de Gmail.
En su versión beta actual WhatsApp permite la autodestrucción de mensajes dentro de 5 segundos o una hora, opción al parecer disponible solo en chats grupales. WABetaInfo indica que la función está en su fase inicial de desarrollo y sugiere que su configuración actual podría modificarse.
Se desconoce cuándo los mensajes evanescentes estarán disponibles para todos.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

