Tecnología
Estos son los peores teléfonos del mercado
En el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron algún tipo de avería en comparación con el 47% de los que emplearon Android.
La compañía experta en tecnologías Blancco Tecnology Group ha determinado en una investigación cuáles son los ‘smartphones’ que más problemas generan con su sistema operativo entre aquellos que usan Android y iOS (iPhone), informa el portal Yahoo! Tech.
Aunque se considera al sistema operativo del iPhone mucho más estable que la plataforma Android, el nuevo estudio mostró que en el tercer trimestre de 2016 el 62% de los dispositivos iOS sufrieron algún tipo de avería, lo que contrasta con el 47% de aquellos que emplearon Android. El artículo señala además que los dispositivos iOS que ejecutan aplicaciones orientadas a las redes sociales como Instagram y Snapchat tienen más probabilidades de bloquearse, mientras que Android puede entrar en conflicto más a menudo con programás más básicos como la libreta de direcciones o Google Play.
De acuerdo con las conclusiones del análisis, dentro de los dispositivos de Apple, el iPhone 6 encabeza la tasa de errores con un 13% , seguido por el iPhone 5s y 6s, ambos con el 9%. Mientras tanto, el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus experimentaron porcentajes de fallos del 5% y 4% respectivamente.
Entre los modelos equipados con Android, el Le2 de la compañía china LeEco alcanzó una tasa del 13%, seguido por los teléfonos Xiaomi Redmi 3S y Xiaomi Note 3 con un 9%. El Samsung Galaxy S7 Edge y el Lenovo Vibe K5 Note ocupan los siguientes lugares con una 5% y 4% respectivamente.
En lo que respecta a los daños reportados, la mayoría de los usuarios de iPhone experimentaron problemas de sobrecalentamiento (17%), bloqueo del sistema (15%), problemas con los auriculares (10%) y errores asociados con la red Wi-Fi. Por su parte, las fallas más comunes para los dispositivos Android implicaron problemas de USB, con la señal, dificultades para carga de la batería y anomalías en la pantalla.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada inaugura la “Cancha Jardín en El Rosario” en Huetamo
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional

