Tecnología
Filtran detalles sobre el nuevo Samsung S20 Ultra 5G, que podría dejar atrás a sus competidores en el mercado
Tendría entre 12 y 16 GB de RAM, así como 128, 256 y 512 GB de almacenamiento. Además, se le pondrá introducir una tarjeta SD con memoria adicional de hasta 1TB.
La nueva serie de teléfonos Samsung Galaxy S20 será lanzada probablemente el 11 de febrero de este año, aunque algunas de sus características ya han sido filtradas en las redes.
Nuevos datos sobre el modelo S20 Ultra 5G fueron revelados este lunes por Max Weinbach, autor de la plataforma tecnológica XDS Developers. Según el informe, publicado por Weinbach en Twitter, las nuevas características del celular no dejarán indiferentes a los futuros compradores, posiblemente dejando atrás a sus competidores en el mercado.
Por lo visto, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G dispondrá de una cámara trasera principal de 108 megapíxeles, junto a otra de 48 megapíxeles con zoom óptico de 10x y otra con lente gran angular de 12 megapíxeles.
En referencia a su capacidad de memoria, Weinbach reveló que dispondrá de 12 o 16GB de RAM, y almacenamiento opcional de 128, 256 o 512GB. Además, se le pondrá introducir una tarjeta SD con memoria adicional de hasta 1TB.
Respecto a la batería, será de 5.000 mAh con una carga rápida de 45 W: se especula que el teléfono totalmente descargado estará listo al 100% en 74 minutos.
Por el momento se desconoce el modelo del procesador y el tamaño de la pantalla. El precio del nuevo Galaxy también se mantiene en secreto, aunque Weinbach publicó una lista propia de los posibles precios. Según sus estimaciones, el S20 Ultra 5G podría valer entre 1.050 y 1.100 dólares.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán24 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN

