Tecnología
Filtran una foto del ‘smartphone’ de nueva generación de LG que será presentado en Barcelona
La imagen confirma los rumores sobre el G6, que será una de las estrellas del Mobile World Congress.
La compañía surcoreana LG va a presentar su ‘smartphone’ de nueva generación a finales de este mes de febrero durante el Mobile World Congress en Barcelona, pero una nueva foto del G6 ha sido filtrada al portal ‘Business Insider’ y está circulando en las redes sociales.
La imagen confirma los rumores sobre algunas de las características del nuevo modelo. Cuenta con una cámara doble y la parte trasera tiene un color negro brillante, que evoca a la versión jet black de los iPhone7 y 7 Plus.
La foto del prototipo del ‘smartphone’ también demuestra la presencia de un ‘flash’ entre las cámaras, que permite sacar fotografías con el efecto de ‘bokeh’, para crear desenfoques en las instantáneas.
El LG G6 tendrá también acabado jet black como el iPhone 7 https://t.co/L0p0C7K2S8 pic.twitter.com/1U1RDXCuRU
— Tecnología (@0ktecnologia) 2 de febrero de 2017
Se estima que el G6 contará con un lector de huellas dactilares, una pantalla de 5,7 pulgadas con la relación de aspecto de 18:9 y bordes mínimos.
Más filtraciones
No es la única filtración que ha sorprendido a los internautas en los últimos días en relación con el Mobile World Congress. A finales de enero, fue revelado el innovador móvil Sony Xperia XA 2017 a través de una cuenta de YouTube.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes18 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán15 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política17 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política16 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


