Tecnología
FOTO: Esta es la última broma de WhatsApp que se ha convertido en la pesadilla de sus usuarios
La broma viral, que en las últimas horas ha afectado a los dispositivos móviles de un gran número de usuarios, hace que los teléfonos queden bloqueados de manera temporal.
La broma del punto negro se ha convertido en la última pesadilla de los usuarios del servicio de mensajería WhatsApp. En este mensaje viral se puede leer la frase de advertencia “¡No toquen este botón negro! ¡Congela tu teléfono!” seguido de dos ‘emojis’, un círculo negro y una mano señalando con el índice a dicho símbolo.
Tras caer en la tentación de pulsarlo, automáticamente aparece un sinfín de caracteres, lo que causa que la aplicación se colapse y quede momentáneamente bloqueada. El truco está en que detrás de dicho botón hay un mensaje oculto que contiene miles de caracteres.
La solución es no pulsar el mensaje o eliminarlo en cuanto lo recibamos. La broma, que se ha convertido en la última manera de ‘trolear’ a la gente, se ha hecho viral esta semana y ya ha afectado a un gran número de dispositivos móviles, que quedaron bloqueados de manera temporal.
Mi hija me mandó este mensaje por WhatsApp y si tocás el punto negro realmente se te congela wa por un minuto (o hasta que cierres el proceso)
Alguien sabe que brujería es esta? pic.twitter.com/BXB1AZnZwR— Afecto placebo (@AfectoPlacebo) 3 de mayo de 2018
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH

