Tecnología
La ‘ecocápsula’ con la que se puede vivir en cualquier lugar del mundo
Crean la cápsula ecológica que puede ser trasladada a cualquier parte del mundo y que dispone de todas las necesidades básicas para vivir, como su propio generador de energía y un sistema recolector de agua.
Diseñadores de la empresa eslovaca Nice Architects han desarrollado un proyecto de ‘ecocápsula’, una vivienda personal en forma de huevo, que puede ser trasladada a cualquier parte del mundo. La misma ofrece todo lo necesario para la vida en su interior: cama, cocina y ducha, entre otros, y es capaz de generar su propia energía mediante paneles solares y turbinas eólicas.

ecocapsule.sk
La ‘ecocápsula’ mide 4,5 metros de largo por 2,4 metros de ancho y 2,5 metros de alto. Su forma de huevo también tiene su por qué, ya que es funcional a un sistema de recolección de agua de lluvia, que se almacena y filtra en la parte inferior de la casa, convirtiéndose en apta para el consumo. Además, dispone de dos ventanas.

ecocapsule.sk
Los diseñadores aseguran que en una ‘ecocápsula’ se puede vivir en cualquier parte del mundo. Solo hay que elegir un lugar seguro donde ubicarla. Al mismo tiempo, la movilidad de la misma no será muy complicada, ya que pesa apenas 1.500 kilogramos. Por el momento se desconoce el precio de esta casa ecológica, pero la empresa indica que comenzará a comercializarlas durante 2015.

ecocapsule.sk
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Seguridad2 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Michoacán2 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán2 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoGobierno de Bedolla suma 321 mil peces sembrados en el lago de Pátzcuaro durante su administración


