Tecnología
¿Para qué los proprietarios del iPhone 7 están perforando sus nuevos celulares?
El supuesto truco ha causado un daño inesperado a los usuarios del ‘smartphone’ de todo el mundo en los últimos días.
Una de las peculiaridades del iPhone 7 consiste en que no cuenta con espacio para conectar auriculares, como sí tenían las anteriores versiones y el resto de teléfonos. La única manera de disfrutar de música con ellos es usar los AirPods inalámbricos que cuestan cerca de 195 dólares.
Sin embargo, el youtuber TechRax hizo recientemente pública una forma de solventar el inconveniente para los que no están dispuestos a gastar dinero: hacer un agujero en el iPhone con un taladro. Como muestra TechRax en su video el ‘smartphone’ tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un espacio para meter los auriculares. Basta, afirmaba, con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros.
Numerosos usuarios cayeron en la trampa. El video de YouTube ya ha sido visto por más de 7,5 millones de personas desde el día de su publicación en línea.
Las quejas contra TechRax no han dejado de producirse. Numerosos usuarios le acusan de haberles hecho destrozar sus teléfonos. “Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo”, lamentaba un internauta. No lo pruebe, no hallará nunca ese hueco para introducir sus auriculares.
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


