Tecnología
Primera fotografía del nuevo Nokia 7 Plus (FOTO)

El teléfono será presentado a nivel global en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona (España) entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.
A unos días de la esperada llegada del nuevo Nokia 7 Plus se ha filtrado una fotografía del dispositivo en redes sociales.
Pocas horas luego de conocerse imágenes digitales de la apariencia del esperado ‘smartphone’, el portal chino VTech publicó la primera instantánea real del Nokia 7 Plus que reveló algunas de las características del diseño de su pantalla.
De acuerdo con la publicación, se trata de un móvil de gama media de 6 pulgadas y una pantalla amplia de bordes muy delgados (formato 18:9) que se estima contará con una textura “bastante buena”. Además, incluye una cámara frontal de 16 megapixeles en su parte superior derecha y una cámara principal trasera de dos lentes (de 12 y 13 pulgadas) con sensor dual Zeiss y flash LED.
HMD Global is going to release Nokia 7 Plus as a AndroidOne device! #Android #AndroidOne #MWC
This MWC 2018
~✌️ pic.twitter.com/KcMrQgu1Jg— UrTechConsultant (@urtechdude15) 18 de febrero de 2018
Entre otras características se destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de 4 GB y un lector de huellas digitales. El terminal hará parte de la línea Android One con la versión del sistema operativo Android 8.0 Oreo, según recoge el portal Gizmodo.
El Nokia 7 Plus será presentado a nivel global en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona (España) entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.
Leaked renders show upcoming Nokia 7+ with Android One, plus cheap and cheerful Nokia 1 https://t.co/aWB5lHb0Gu pic.twitter.com/Wc2lW6kIhe
— Android Police (@AndroidPolice) 15 de febrero de 2018
-
Michoacán3 días ago
DIF Michoacán brinda cuidado gratuito a hijas e hijos de familias jornaleras
-
Medio Ambiente3 días ago
MUERCIELAGOS, SOMBRAS VOLADORAS EN LAS NOCHES PARTE II
-
Regionales3 días ago
Alcalde de Tuxpan coordina acciones ante lluvias intensas en el municipio
-
Michoacán3 días ago
Volcán Paricutín, un destino único para tus vacaciones de verano en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar destaca transparencia y cercanía en primer informe de gobierno de Áporo
-
Tuxpan3 días ago
Habilitan centros de resguardo temporal para afectados por inundaciones en La Catarina, Tuxpan
-
Seguridad3 días ago
SSP refuerza acciones del esquema preventivo Operación Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Motociclista Lesionada en Derrape en Zitácuaro Recibe Atención de Bomberos