Tecnología
¿Quién ganará?: Enfrentan al iPhone 7 con el Galaxy S8 en un test de resistencia (video)
El videobloguero TechRax ha decidido precipitar desde 1,5 metros de altura los buques insignia de Apple y Samsung —iPhone 7 y Galaxy S8— para poner a prueba su resistencia.
Al dejar caer ambos ‘smartphones’ de lado, recibieron daños mínimos: apenas se les borró la pintura de una esquina de sus carcasas. Sin embargo, cuando se golpearon con la pantalla apuntando hacia el suelo, no salen tan airosos.
Concretamente, el iPhone 7 corrió la peor suerte, ya que casi toda su pantalla se quebró y dejó de funcionar, algo que resultó más preocupante. Por su parte, la pantalla del Samsung Galaxy S8 también se deterioró, pero en menor medida, mientras que su panel táctil permitió su uso.
El video de YouTube que muestra la ‘tortura’ a ambos dispositivos ya ha recibido más de 1,61 millones de visitas.
-
Política3 días agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Michoacán2 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro2 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Michoacán3 días agoConcluye firma de contratos para Vivienda para el Bienestar en 5 municipios de Michoacán
-
Zitácuaro3 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras

