Tecnología
¿Samsung vuelve a fallar? Hallan un defecto grave en el Galaxy S8
La compañía asegura que puede corregir el error antes de que el dispositivo empiece a venderse de manera oficial.
Un usuario de Twitter ha detectado que el sistema de reconocimiento facial del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S8, puede ser engañado con fotos, informa el portal Gizmodo.
El nuevo ‘smartphone’ del gigante surcoreano, presentado el 29 de marzo, tiene una función de desbloqueo mediante el reconocimiento facial. No obstante, este innovador sistema de seguridad puede ser burlado simplemente poniendo ante el teléfono una fotografía del propietario del dispositivo.
Samsung, por su parte, afirma que puede corregir esta deficiencia antes que empiece el periodo oficial de venta del dispositivo, planeado para el 21 de abril.
El anterior ‘smartphone’ insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, salió a la venta en agosto de 2016, pero poco tiempo después la empresa lo retiró del mercado debido a los numerosos casos de incendios de la batería. Posteriormente la producción del Galaxy Note 7 fue suspendida por completo. Se estima que el Note 7 provocó pérdidas de unos 3.000 millones de dólares a la compañía coreana.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Seguridad7 horas agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Zitácuaro21 horas ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Congreso3 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Seguridad7 horas agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro

