Connect with us

Tecnología

Sony ha presentado la nueva Sony Alpha 7R IV y lo único que no te va a gustar es el precio

Published

on

La cámara sin espejo mejor valorada del mercado acaba de renovarse, y todo indica que su sucesora es otra bestia parda. La nueva Sony Alpha 7R IV tiene un sensor de 61 MP, dispara a 10 fps y mejora su rango dinámico hasta los 15 pasos.

Según Sony, la “R” de la serie a7R simboliza “la revolución de la resolución”, y en el caso de la Sony Alpha 7R IV, la promesa se cumple. La nueva cámara full-frame tiene un sensor CMOS Exmor R de 35 mm con 61 millones de píxeles, y un procesador de imagen BIONZTM X capaz de capturar RAW de 14 bits en modo ráfaga. La Alpha 7R IV dispara ráfagas de 10 fps incluso con seguimiento de enfoque y exposición. Incluye estabilizador óptico de cinco ejes, amortiguación de movimiento del obturador y obturador electrónico para capturas silenciosas.

Lead

Sony Alpha 7R IV

SENSOR

CMOS Exmor R de 35 mm

NÚMERO DE PÍXELES

61.0 MP (full-frame)

PROCESADOR DE IMÁGENES

BIONZ X

ISO ESTÁNDAR

De 100 a 32.000

ISO AMPLIADO

De 100 a 102.400

AF DETECCIÓN DE FASE

567 puntos

AF POR CONTRASTE

425 puntos

DISPARO CONTINUO

10 fps con AF/AE

MONTURA

Tipo E de Sony

VISOR

OLED UXGA de 1,3 cm

MONITOR

TFT LCD de 7,5 cm

BATERÍA USANDO EL VISOR

530 disparos

BATERÍA USANDO EL MONITOR

670 disparos

DIMENSIONES

128,9 x 96,4 x 77,5 mm

PESO

665 g

RANURAS SD

2 (compatibles con UHS-II)

Otra de las novedades destacadas es su rango dinámico de 15 pasos, que a baja sensibilidad ISO permite hacer una gradación más natural desde las sombras profundas hasta las zonas luminosas de una escena. La cámara alcanza un ISO recomendado de hasta 32.000, y el nuevo procesador reduce mejor el ruido. En cuanto al enfoque, el sistema híbrido consta de 567 puntos de AF rápido con detección de fases en plano focal, y 425 puntos de AF rápido de contraste.

El enfoque es, precisamente, una de las funciones más destacadas en el apartado de vídeo (un apartado en el que Sony se está quedando atrás, según los expertos). La Alpha 7R IV es compatible con Eye AF, una herramienta que emplea inteligencia artificial para bloquear el enfoque sobre los ojos de un sujeto en tiempo real. Funciona tanto con humanos como con animales.

La Sony Alpha 7R IV saldrá a la venta en agosto con un precio de $3500 (lo que en Europa probablemente se traduzca a unos 4000 euros, impuestos incluidos).

[Sony]

es.gizmodo.com

Continue Reading

Más leídas