Tecnología
Un adolescente de 15 años crea una impresora 3D que revolucionará el mundo

Un adolescente californiano de 15 años ha desarrollado una impresora 3D capaz de imprimir 10 veces más rápido que otras máquinas existentes.
Thomas Suarez no es un adolescente convencional. Lleva años desarrollando aplicaciones, tiene su propia empresa y a los 12 años dio un discurso en la plataforma TED, según el portal3dprint.com.
En julio el joven anunció sus planes de crear una revolucionaria impresora, y ahora la compañía de Suarez, CarrotCorp, ha presentado oficialmente ORB, su máquina de alta velocidad.
ORB combina varias tecnologías para la industria, como la configuración modular, que hace posible la personalización y una rápida conmutación de componentes.
En cuanto a las instrucciones de impresión, Suarez ha desarrollado su propio tipo de código. La impresora ORB no utiliza el código habitual G, sino el código ORB Print, que es legible y puede ser entendido por cualquier persona.
La impresora tiene una forma parecida a una pecera redonda, y proporciona un ángulo de visión de 360 grados del objeto que se imprime. Ahora Suarez y su empresa planean poner en marcha una campaña de recaudación de fondos para poderlanzar dentro de unas semanas la producción en masa de este increíble invento.
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Fiscalía de Michoacán Incauta Mil 602 Dosis de Narcóticos y Detiene a Tres en Cateos
-
Michoacán2 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
Se reúnen Toño Ixtláhuac con autoridades de la SEDENA y la SSP
-
Michoacán3 días ago
Iemsysem abre preinscripciones para nuevas preparatorias en secundarias reconvertidas
-
Seguridad3 días ago
Bomberos y brigadas rescatan a víctimas y despejan caminos en Oaxaca tras huracán Erick
-
Congreso3 días ago
Brissa Arroyo reafirma compromiso con la sororidad y permanencia en el PRD