Tecnología
Un fallo en la versión web de WhatsApp pone en peligro a millones de computadoras
Un error en la versión web de WhatsApp ha puesto en peligro a la información privada de cientos de millones de usuarios, al poder ser contagiados con un malware que daría a los hackersacceso remoto a sus computadoras.
Segun la compañía de seguridad Check Point, empresa que ha localizado el fallo, la distribución de este software malicioso a través de la aplicación de escritorio WhatsApp Web ha permitido a los piratas informáticos acceder a los ordenadores con tan solo obtener el teléfono e instalar herramientas de acceso remoto sin el consentimiento del usuario.
Por el momento, WhatsApp ya ha lanzado una actualizaciónpara corregir este fallo, y se recomienda a los usuarios actualizar la versión 0.1.4481 de WhatsApp Web.
Al mismo tiempo, desde CheckPoint han aconsejado a los usuarios borrar la caché de su navegador para cerciorarse de que el parche ha solucionado esta vulnerabilidad.
De los 900 millones de usuarios de WhatsApp unos 200 millones podrían utilizar la versión WhatsApp Web, que permite usar la aplicación a través del ordenador, según datos de Portaltic.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo felicita a los magistrados de Zitácuaro y se compromete a impulsar una justicia eficaz en el Oriente de Michoacán
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga: la distancia no debe impedir que los habitantes de Juárez accedan a la justicia

