Tecnología
WhatsApp dará dos minutos para eliminar mensajes enviados
México. WhatsAppApp anunció hace unos meses que permitiría borrar mensajes ya enviados antes de que fueran leídos por el receptor.
Esta función ha sido probada en su versión beta, aún no implementada en todos los usuarios.
Entonces, los emisores tenían un margen de 29 minutos para eliminar textos de los que se arrepintieran. Pero ahora se ha comunicado que los usuarios arrepentidos sólo dispondrán de dos minutos.
Para eliminar un mensaje de la App, basta con mantener pusado el texto. En seguida, se deplegará un menú que permite la opción de borrar.
De momento, esta opción sólo está disponible en la versión beta, pero no tardará en generalizarse para todos.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Seguridad6 horas agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Zitácuaro21 horas ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Congreso3 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Seguridad6 horas agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro

