Connect with us

Tecnología

WhatsApp se une a la onda de Facebook y lanzará una actualización con ‘stickers’

Published

on

Enviar Por:

La nueva función ya está siendo probada en una versión beta para Android del servicio de mensajería.

WhatsApp sigue los pasos de Messenger y lanzará actualización con ‘stickers’. La novedad ya fue desarrollada y está siendo probada en la versión beta para Android (2.18.329) y en la 2.18.100 para iOS.

Atrás están quedando los tiempos en que Whatsapp y el servicio de mensajería de Facebook eran completamente distintos. Hoy ya con el mismo dueño, ambas aplicaciones se parecen cada vez más. 

La novedad estará acompañada junto a una tienda de adhesivos de los más diversos temas. Por ahora hay doce paquetes gratuitos, incluidos Cuppy de Minseung Song, Salty de Alisa Kryzhanovska y Komo de Sanat Rath. Hasta el momento, están disponibles solo pegatinas estáticas y se espera que en un futuro próximo también cuente con animadas.

Se desconoce si prontamente se podrá adquirir a través de una forma de pago otros diseños especiales de terceros, pero sí será una buena opción para que las marcas promocionen sus imágenes.

Anteriormente, esta función era un mero rumor hasta que fue lanzada en la versión beta para los teléfonos con Android. Ponga atención que la activación en iOS aún es muy lenta.

Para descargar la versión beta de Whatsapp en Android puede hacerlo aquí. Pero le advertimos que como es de prueba, puede tener ciertas fallas, por lo que no es estable al 100 %.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1055464756201578498?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1055464756201578498&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F293327-whatsapp-facebook-lanza-sticker

Según el sitio web de la compañía, para descargar y usar ‘stickers’ se debe abrir cualquier chat o grupo. Luego hay que pulsar el ícono de ‘emoji’ y escoger seguidamente la opción de etiquetas. A continuación, encuentre y toque la pegatina que pretende enviar.

Si desea más opciones de etiqueta, toque el icono ‘más’ y siga los pasos. Si quiere descargar otros autoadhesivos, puede acudir a la tienda de Google, donde podrá descargar aplicaciones de calcomanías.

actualidad.rt.com


Más leídas