Tecnología
WhatssApp incorpora el servicio de videollamadas a Android
La aplicación permite iniciar videollamadas con cualquier usuario que disponga de la misma.
WhatsApp incorporó el servicio de videollamadas al sistema Android, después de dos años anunciando una de las opciones más demandadas sus usuarios ya la puso disponible en su versión beta.
Google Duo, FaceTime, WeChat, Line o Hangouts, quienes son los competidores más cercanos de la aplicación ya disponían desde hace algún tiempo con una de la opciones más demandadas.
Esta funcionalidad, que se puede activar en caso de instalar la versión de pruebas de la aplicación, permite iniciar videollamadas a cualquier usuario, siempre y cuando disponga de la misma.

De esta forma se incorporé a lo largo de las próximas semanas, adelantándose así a las previsiones que apuntaban que se retrasaría hasta 2017.
Este próximo servicio de WhatsApp puede asestar un duro golpe a otras plataformas como Skype.
WhatsApp en los últimos meses ha introducido importantes mejoras técnicas como la posibilidad de compartir imágenes y archivos en varios formatos, así como la llegada de las menciones o las citas.
teleSUR – mf – DF / telesurtv.net
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán9 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso7 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política7 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán


