Congreso
A garantizar pleno desarrollo de las y los jóvenes convoca Gloria Tapia
-Felicita a las y los estudiantes del CBtis 18 de Angangueo durante ceremonia de graduación
Desde todas las trincheras se debe garantizar el pleno desarrollo de las y los jóvenes, generar las opciones reales para su crecimiento en los distintos ámbitos, subrayó la diputada por el Distrito de Zitácuaro, Gloria Tapia Reyes, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, quien felicitó a las y los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBtis 18 de Angangueo durante la clausura de la generación 2020-2023.
La diputada local resaltó que en el Congreso del Estado se han promovido distintas propuestas para que desde la Ley se garantice el desarrollo de los jóvenes en diversos rubros, no obstante, consideró que además de la legislación, es necesaria la coordinación y trabajo de los diversos niveles de gobierno para que las políticas públicas que se implementen sean efectivas en beneficio de este sector.
Convocó a los estudiantes graduados de Angangueo a seguir preparándose y luchar por sueños y metas, a los padres de familia los reconoció por su apoyo y trabajo para ayudar a que sus hijos concluyan una etapa más, pese a las dificultades económicas.
Así también la legisladora reconoció el papel de los maestros y personal administrativo del CBtis 18, quienes siempre promueven en su formación valores y motivan a los jóvenes a no abandonar sus estudios.
Frente a la adversidad social y económica, puntualizó que es apremiante que desde todas las trincheras se sumen esfuerzos para la generación de las oportunidades que las y los jóvenes están demandando para continuar sus estudios y para tener trabajos dignos, bien remunerados.
La diputada por el Distrito de Zitácuaro informó el gran trabajo que realizan instituciones como el CBtis en Michoacán y esta región, al brindar educación de calidad para que los estudiantes puedan prepararse.
Gloria Tapia expresó que cada vez más jóvenes están interesados en las necesidades y problemas de sus comunidades, por ello, la importancia de escuchar y conocer sus planteamientos y de trabajar con ellos para garantizar un mejor presente.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso17 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana

