Congreso
Aprueba 75 legislatura recinto oficial para celebrar Sesión Solemne en Ciudad Hidalgo
Aprueba 75 legislatura recinto oficial para celebrar Sesión Solemne en Ciudad Hidalgo
Morelia, Michoacán, 26 de octubre de 2022.- Las y los diputados de la 75 Legislatura, aprobaron la habilitación del recinto oficial del Congreso del Estado, para celebrar la Sesión Solemne por la conmemoración del primer centenario de la Elevación de “Villa Hidalgo” a “Ciudad Hidalgo”.
La sesión se celebrará el día 1 de noviembre de 2022, en la Plaza Hidalgo, en el municipio de Ciudad Hidalgo.
De igual forma, el Pleno del Congreso del Estado aprobó que se entregara la medalla conmemorativa del 100 aniversario de la elevación a “Ciudad Hidalgo”, a ese Ayuntamiento, por el Gobernador del Estado, el Titular del Poder Judicial, y la Presidencia del Congreso del Estado.
Es importante recordar que el pasado 5 de octubre de 2002, el Pleno de la 75 Legislatura aprobó el Decreto Número 209, para que el día 1 de noviembre de 2022, se lleve a cabo Sesión Solemne en el Municipio de Hidalgo, Michoacán, en el que se conmemorará el 100 Aniversario de la elevación a “Ciudad Hidalgo”, y la entrega de la medalla conmemorativa.
-
Seguridad11 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales7 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad24 horas agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

