Congreso
Bajo el principio de la austeridad se vendió el avión “que no tenía ni Obama”: Torreblanca
Bajo el principio de la austeridad se vendió el avión “que no tenía ni Obama”
-El presidente cumplió desde el inicio de su Gobierno de usar aviones comerciales
Morelia, Michoacán a 21 de abril del 2023.- Fiel al principio juarista de que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre, y a pesar de la drástica caída de la demanda de transporte aéreo en todo el mundo ocasionada por el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su compromiso de vender el avión presidencial TP01 “José María Morelos” al concretar la transacción con el Gobierno de Tayikistán que pagó mil 658 millones 684 mil 400 pesos, recursos que se destinarán para la construcción de dos hospitales, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.
El diputado local refirió que la venta del avión que compró Felipe Calderón Hinojosa durante la transición de Gobierno hacia Enrique Peña Nieto, “y que no tenía ni Obama”, ratifica la posición del Ejecutivo mexicano de no al derroche ni a la ostentación.
El ex legislador federal detalló que “el presidente cumplió desde el inicio de su Gobierno en no utilizarlo y en viajar en aviones comerciales como cualquier ciudadano”.
Calderón Torreblanca coincidió con el Presidente de México al considerar desafortunado que el avión lo llamaran José María Morelos, toda vez que el siervo de la nación se pronunció por moderar la indigencia y la opulencia.
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Regionales3 días agoPablo Varona arranca modernización de carretera Tierras Blancas – Santa María en Huetamo
-
Seguridad2 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Salud y Familia3 días agoAlerta de la Cofepris por robo de fármacos de GlaxoSmithKline México
-
Seguridad2 días agoSaldo de cinco fallecidos y seis lesionados en colisión múltiple en la carretera Toluca-Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Seguridad2 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp

