Congreso
Bajo el principio de la austeridad se vendió el avión “que no tenía ni Obama”: Torreblanca
Bajo el principio de la austeridad se vendió el avión “que no tenía ni Obama”
-El presidente cumplió desde el inicio de su Gobierno de usar aviones comerciales
Morelia, Michoacán a 21 de abril del 2023.- Fiel al principio juarista de que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre, y a pesar de la drástica caída de la demanda de transporte aéreo en todo el mundo ocasionada por el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su compromiso de vender el avión presidencial TP01 “José María Morelos” al concretar la transacción con el Gobierno de Tayikistán que pagó mil 658 millones 684 mil 400 pesos, recursos que se destinarán para la construcción de dos hospitales, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.
El diputado local refirió que la venta del avión que compró Felipe Calderón Hinojosa durante la transición de Gobierno hacia Enrique Peña Nieto, “y que no tenía ni Obama”, ratifica la posición del Ejecutivo mexicano de no al derroche ni a la ostentación.
El ex legislador federal detalló que “el presidente cumplió desde el inicio de su Gobierno en no utilizarlo y en viajar en aviones comerciales como cualquier ciudadano”.
Calderón Torreblanca coincidió con el Presidente de México al considerar desafortunado que el avión lo llamaran José María Morelos, toda vez que el siervo de la nación se pronunció por moderar la indigencia y la opulencia.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad17 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso3 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso3 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


