Congreso
Brissa Arroyo Celebra el Renacimiento del PRD en Michoacán con Nuevo Compromiso
Morelia, Michoacán, 9 de noviembre de 2024 — La diputada local Brissa Arroyo Martínez expresó su orgullo y compromiso con la formación del nuevo Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), destacando su convicción de que este partido refleja los ideales y aspiraciones de la ciudadanía. La aprobación del registro del PRDM por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) marca un momento histórico para quienes formaron parte del PRD, según Arroyo.
Conocida como la “Hija del Sol”, Arroyo celebró el avance hacia una nueva era para el perredismo en Michoacán, la cuna del PRD. Subrayó la necesidad de construir un partido que evite los errores del pasado, trabajando de manera unida para el futuro del perredismo. La diputada, miembro del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), instó a reflexionar sobre el tipo de partido que se desea liderar en esta nueva etapa.
Arroyo abogó por un PRDM que actúe en el terreno, interactuando directamente con la ciudadanía y transmitiendo sus valores y representaciones. Destacó la importancia de mantener el partido como un espacio de diálogo, evitando la burocratización, divisiones internas y el uso del partido como un círculo cerrado de amistades con beneficios personales. Hizo un llamado a dejar de lado el egocentrismo y las rivalidades personales.
Al concluir, Brissa Arroyo recordó su trayectoria dentro del PRD y enfatizó que el nuevo PRDM debe reconocer y valorar a sus militantes y simpatizantes, evitando convertirse en un partido burocrático que se aleje de la comunidad, una lección aprendida del pasado.
-
Regionales2 días agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro18 horas agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Zitácuaro3 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán1 día agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Michoacán2 días agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

