Congreso
Brissa Arroyo destaca el papel de las mujeres empresarias en el crecimiento de Michoacán
Morelia, Michoacán, 8 de abril de 2025.- La diputada local Brissa Arroyo Martínez asistió a la toma de protesta de los nuevos comités directivos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en Morelia y La Piedad, donde reafirmó su compromiso de promover leyes y reformas que fortalezcan la actividad empresarial en el estado. Durante el evento, Leticia Godínez Pérez y Cinthya Alatorre asumieron la presidencia de los capítulos de Morelia y La Piedad, respectivamente.
Integrante del Partido de la Revolución Democrática en la 76 Legislatura y de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, Arroyo elogió el esfuerzo de las mujeres empresarias como motor del desarrollo económico, al generar empleo y dinamismo en diversas regiones. “Superar los retos diarios de mantener una empresa merece un reconocimiento, pues su trabajo impulsa la economía local”, señaló.
La legisladora destacó la importancia del Parlamento Abierto que impulsa el Congreso, un espacio donde las empresarias y otros sectores podrán exponer sus necesidades para construir leyes basadas en la realidad social. “No se trata de legislar desde supuestos, sino de escuchar y atender lo que la ciudadanía requiere”, afirmó, subrayando su intención de poner a la población en el centro de las decisiones legislativas.
Arroyo Martínez insistió en que conocer a fondo la sociedad es esencial para legislar con seriedad y eficacia, un principio que guiará su labor en el impulso de iniciativas que beneficien al sector empresarial y al estado en general.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán

