Congreso
Brissa Arroyo Inaugura Casa de Atención Ciudadana en Morelia
Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2025.— Con el objetivo de atender las demandas de la población, la diputada local Brissa Arroyo puso en marcha la Casa de Atención Ciudadana, un espacio destinado a escuchar y brindar apoyo a los habitantes de la región.
Durante el evento, Arroyo destacó la importancia de construir alianzas políticas y sociales para responder a las necesidades de la ciudadanía. Agradeció la presencia del diputado Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, así como de las legisladoras Belinda Hurtado Marín y Vanessa Caratachea, y los diputados Helder Valencia Soto, Conrado Paz y José Guadalupe Aguilera Rojas, secretario general del PRD. También reconoció a líderes sociales y representantes de la sociedad civil, afirmando: “Encontré aliados porque a todos nos une el deseo de hacer crecer a Michoacán”.
La legisladora perredista, integrante de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, subrayó que este centro será un lugar inclusivo: “Es un espacio para mujeres, jóvenes, adultos mayores, infancias y todos quienes sueñan con un mejor municipio y estado”.
Ubicada en la Calle del Trabajo 169, en el Centro Histórico de Morelia, la Casa de Atención Ciudadana ofrecerá servicios como asesoría legal, trámites digitales, vinculación con el sector salud, jornadas médicas, talleres ocupacionales y apoyo en gestiones para documentación oficial y visas estadounidenses.
“Aquí serán escuchados. Tienen una aliada y una diputada preparada para los retos que vienen”, concluyó Arroyo, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la entidad.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Deportes2 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier

