Congreso
Brissa Arroyo muestra pleno respaldo a Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan
Morelia, Michoacán, 5 de noviembre de 2025 – La diputada Brissa Arroyo Martínez, coordinadora del GPPRD en el Congreso local, garantizó acompañamiento total a la presidenta municipal sustituta de Uruapan, Grecia Quiroz García, y llamó a honrar la memoria de Carlos Manzo con unidad y trabajo conjunto.
“Por convicción y sororidad, Grecia tendrá en mí una compañera y una mano amiga”, declaró la legisladora tras la designación de Quiroz en sesión extraordinaria para completar el periodo 2024-2027.
Arroyo convocó a sociedad y gobiernos a “caminar juntos” por municipios prósperos, igualitarios y seguros. “Los días difíciles son también una oportunidad histórica para construir el Michoacán de paz y desarrollo que soñaba Carlos Manzo”, enfatizó.
Desde el Legislativo, el PRD se sumará al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. “La unidad es el único camino; no seremos obstáculo para la pacificación del estado”, sentenció.
La diputada cerró con un mensaje directo: “Honremos su memoria con esperanza, armonía y certeza jurídica para todos”.
-
Seguridad2 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Zitácuaro3 días agoSEE Orienta reunirá a más de 6 mil estudiantes en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad6 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas

