Congreso
Brissa Arroyo propone a Morelia como sede de la cumbre de Youth for Human Rights
Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2026. — Tras su participación en la convención de la organización Youth for Human Rights International, la diputada local Brissa Arroyo Martínez planteó la gestión para que el municipio de Morelia sea la sede de la próxima edición de dicha cumbre internacional, según informó la legisladora.
Durante su intervención en el encuentro, Arroyo Martínez señaló que el trabajo legislativo y de apoyo social debe enfocarse en la prevención de la violencia, el combate a la discriminación en comunidades indígenas y la apertura de oportunidades para la juventud desde el ámbito local.
De acuerdo con la diputada, entre los compromisos asumidos en el foro se encuentra el impulso a campañas orientadas a la difusión y respeto de los derechos humanos. Asimismo, la legisladora refirió que a través de los programas informativos y de apoyo que promueve, se busca ofrecer alternativas educativas a los jóvenes para atender las causas de la violencia en la región.


— mizitacuaro
-
Política3 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política2 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña reúne a más de 2 mil liderazgos territoriales en Morelia
-
Política1 día agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro



Debe estar conectado para enviar un comentario.