Connect with us

Congreso

Diana Espinoza: Diputados están obligados a legislar en favor de la niñez michoacana

Published

on

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2025 – La diputada Diana Mariel Espinoza Mercado, integrante del Partido del Trabajo (PT), destacó la importancia de que el Congreso local garantice condiciones adecuadas para el desarrollo integral de las niñas y niños de Michoacán, durante la instalación del Parlamento Infantil Incluyente 2025.

Espinoza Mercado enfatizó que atender y proteger los derechos de la infancia es una responsabilidad fundamental de los legisladores. En ese sentido, manifestó su compromiso para continuar promoviendo y respaldando iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las niñas y niños.

“En el PT tenemos el compromiso de velar por los derechos de la niñez, trabajando para que puedan vivir libres de violencia, con sus voces escuchadas y sus necesidades atendidas”, expresó la legisladora.

Asimismo, adelantó que próximamente presentará ante el pleno propuestas enfocadas en fortalecer los derechos y el bienestar de la niñez michoacana, reafirmando su respaldo a este sector prioritario.

Continue Reading

Más leídas