Congreso
Diputado Octavio Ocampo presentará su Primer Informe Legislativo el 21 de septiembre en Michoacán
Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2025. – El legislador Octavio Ocampo Córdova, miembro de la 76 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán y representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que el domingo 21 de septiembre rendirá su Primer Informe de Actividades Legislativas, en un acto enfocado en la accountability hacia la sociedad.
Durante este primer período de su gestión, Ocampo ha promovido diversas propuestas y medidas destinadas a una labor parlamentaria responsable, con énfasis en el diálogo permanente con la ciudadanía para abordar sus necesidades. “Este informe representa un compromiso asumido con la gente, para detallar los logros y el impacto de las acciones realizadas en el ámbito legislativo”, precisó el diputado en su anuncio.
El evento busca no solo detallar los progresos obtenidos en el Poder Legislativo, sino también fomentar la transparencia en el ejercicio público, consolidando la credibilidad de la representación popular. Ocampo reiteró su compromiso de continuar impulsando agendas que contribuyan al desarrollo integral de Michoacán, manteniendo una cercanía institucional con los sectores sociales.
Esta presentación individual se enmarca en una serie de informes legislativos que la fracción del PRD ha iniciado en la entidad, destacando ejes como gobernanza, justicia, educación y sostenibilidad, según se expuso en la entrega colectiva del grupo parlamentario el pasado 11 de septiembre. 1
-
Zitácuaro2 días agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Michoacán3 días agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Congreso3 días agoPAN propone reformar la ley ambiental para educar a la niñez en sustentabilidad
-
Zitácuaro21 horas agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña suscribe convenio con la UIF para investigar finanzas ilícitas en Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso busca reducir accidentes en carreteras con iniciativa de Emma Rivera Camacho
-
Michoacán3 días agoSEE y alcaldes del PRD acuerdan comunicación directa para atender demandas escolares

