Congreso
El gobierno de la 4T ha sido un gobierno catastrófico para México: Hernández Peña
El gobierno de la 4T ha sido un gobierno catastrófico para México: Hernández Peña
• El PEF 2023 socava a los organismos autónomos y amenaza el desarrollo del país y sus estados.
• Lamentable que la 4T siga empeñada en destinar recursos a obras faraónicas y al asistencialismo.
Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2022.- “El gobierno de la 4T ha sido un gobierno catastrófico contra el desarrollo de México y sus estados al pretender socavar a los organismos autónomos”, así lo consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña en el marco de la reunión de comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados en la que se avaló el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023.
Al respecto dijo que es lamentable que la 4T siga empeñada en destinar recursos a obras faraónicas y al asistencialismo que no han dado resultados en cuanto a la generación de desarrollo, por lo que aseguró que apoyará toda acción del presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, para corregir el rumbo del PEF con el fin de que éste genere crecimiento económico y resuelva los temas de principal importancia para los mexicanos y michoacanos como la economía, la salud y la seguridad.
“Es momento de unir fuerzas y defender a las instituciones autónomas que funcionan como auténticos contrapesos para evitar el uso excesivo del poder público y la división social, así como de luchar unidos para terminar con la pobreza y la corrupción que en 4 años de gobierno morenista ha aumentado de manera considerable”, subrayó Hernández Peña.
En este contexto reiteró que en Michoacán las y los priistas cerrarán filas y trabajarán en conjunto para lograr dar prioridad, en el presupuesto, al cumplimiento de las promesas hechas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a las y los habitantes de este estado.
-
Zitácuaro3 días agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Política19 horas agoErnesto Núñez encabeza masiva asamblea del PVEM en Zitácuaro y recibe respaldo de la región Oriente
-
Zitácuaro2 días agoGuardia Civil libera bloqueo carretero en Cotija, Michoacán
-
Seguridad1 día agoCuerpo de bomberos atiende accidente vehicular en el centro de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoInvestigación de la FGE por enfrentamiento en Zamora deja siete heridos
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud emite alerta vial para evitar accidentes por lluvias y asfalto mojado
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca labor del Tecnológico de Jiquilpan en entrega de presea municipal
-
Michoacán18 horas agoRamírez Bedolla afirma que Michoacán cuenta con condiciones para una gobernadora y destaca encuestas favorables para Morena

