Congreso
Entregan reconocimiento a Mónica Valdez por su apoyo a secundaria de Zacapu
La diputada Mónica Valdez Pulido recibió un reconocimiento de la dirección de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano (ESFIMA) de Zacapu, por apoyar con recursos económicos a la institución para que pudieran realizar un viaje de estudios los alumnos con mejor aprovechamiento del ciclo escolar 2022-2023.
Dicho reconocimiento fue firmado por el director el profesor Alberto Rodríguez Chávez, el cual agradeció a la diputada integrante de la LXXV Legislatura Local, quien manifestó todo su respaldo para seguir fortaleciendo al sector educativo en su Distrito de Zacapu.
“Creer en nuestros niños, adolescentes y jóvenes será siempre la mejor manera de apoyarlos con hechos para que cristalicen sus sueños y proyectos, por lo no debemos escatimar esfuerzos quiénes somos representantes populares y ayudarlos en todo momento”, afirmó.
Mónica Valdez resaltó que es un gusto siempre aportar para la realización del viaje de las y los alumnos con mejor aprovechamiento de la escuela secundaria ESFIMA, a quienes manifestó su reconocimiento por todo su esfuerzo.
“Este tipo de actividades motivan a que más estudiantes se esfuercen en el siguiente ciclo escolar y fomentar en ellos el interés de superarse, además de quienes destacaron por su promedio reciban un reconocimiento”, consideró.
La diputada local convocó a que, desde todas las trincheras se trabaje unidos y en acciones claras y significativas, para generar un mejor presente y futuro para las y los niños, jóvenes y adolescentes en los distintos ámbitos.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso17 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana

