Congreso
Fabiola Alanís se reúne con el secretario de Movilidad de la CDMX
Ciudad dd México 22 de enero 2026
La diputada Fabiola Alanís sostuvo un encuentro de trabajo con el titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Héctor Ulises García Nieto. Durante el acercamiento, ambos funcionarios abordaron la implementación de políticas públicas en materia de transporte y desplazamiento urbano.
Alanís señaló que la reunión permitió establecer coincidencias sobre la necesidad de promover esquemas de movilidad con enfoque social y sustentable. Según lo expuesto por la legisladora, los temas prioritarios de la agenda compartida incluyen el fortalecimiento del bienestar colectivo y la planificación de proyectos centrados en las necesidades de los usuarios.
Por su parte, la diputada calificó el perfil del secretario García Nieto como el de un servidor público alineado con el proyecto de transformación del país. El encuentro concluyó con la intención de dar seguimiento a estas estrategias dentro de la administración actual.
MiZitácuaro
-
Congreso20 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán3 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada


