Congreso
Fanny Arreola se reúne con apatzinguenses, irán juntos en la gestión de proyectos
Convencida de que las propuestas ciudadanas no solo deben ser escuchadas, sino también debatidas y atendidas, la diputada Fanny Arreola Pichardo se reunió con apatzinguenses, con quienes unieron esfuerzos e irán unidos en la gestión de distintos proyectos.
Durante una gira de trabajo, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado, sostuvo distintas reuniones de trabajo, en las que escuchó los planteamientos de la población de su Distrito de Apatzingán y también hizo entrega de diversos apoyos.
Ante las grandes necesidades que se tienen en la entidad, puntualizó que en Michoacán se requiere de la suma de esfuerzos para ir unidos en defensa de los intereses de las y los ciudadanos.
Desde el Congreso del Estado, Fanny Arreola puntualizó que la Representación Parlamentaria ha impulsado propuestas para contribuir en atender las grandes necesidades que se tienen en la entidad, aunado a mantener contacto permanente con la población a la que representan.
Hizo el compromiso durante las reuniones de trabajo, de llevar cada solicitud ante las autoridades correspondientes, apoyarlos en sus gestiones y promover acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población.
Se pronunció por fortalecer los vínculos de comunicación y trabajo entre los representantes populares y la población, ya que de esa forma, se lograrán promover acciones concretas que atiendan las principales necesidades de la sociedad.
Finalmente durante su gira de trabajo, la diputada local se comprometió a continuar ayudando a la población en la solución de todas sus necesidades y aportar desde el Poder Legislativo al desarrollo y estabilidad del estado.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales2 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

