Congreso
Gloria Tapia recorre Distrito de Zitácuaro y se compromete a impulsar reactivación de economía local
Para apoyar a las familias es necesario que se generen medidas y esquemas que contribuyan a reactivar la economía local y se generen fuentes de empleo, lo que garantiza desarrollo y estabilidad, coincidió la diputada local y vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Tapia Reyes con la población durante una gira de trabajo por los municipios que conforman el Distrito de Zitácuaro.
La diputada local se comprometió a promover desde la LXXV legislatura en el Congreso del Estado, una iniciativa con la que se establezcan los mecanismos para la reactivación económica con la que se apoye al comercio local, a las micro, pequeñas y medianas empresa, que con el pilar de la economía.
Coincidió con las familias de zitacuarenses sobre que se deben implementar esquemas que aporten a reactivar y apoyar a los comerciantes, rubro del que dependen miles de familias y viven complicados momentos por la escalada en el incremento de precios en los productos.
Se comprometió a continuar trabajando unidos para impulsar y generar medidas que fortalezcan la economía local y también a gestionar ante las autoridades; y en el terreno legislativo a promover propuestas.
Gloria Tapia adelantó que se trabaja en una propuesta encaminada a fortalecer tanto en lo normativo como a través de políticas públicas, el desarrollo para la generación de mayores fuentes de empleo.
Hizo mención que se si apuesta a fortalecer la economía local, apoyando a los pequeños comerciantes y a la generación de nuevos empleos, se está garantizando posibilidades de desarrollo en las diferentes regiones de Michoacán y en este caso del Distrito de Zitácuaro.
Durante la gira de trabajo se revisaron distintos proyectos que tiene como finalidad reactivar la economía y hacer frente a las dificultades económicas que viven día a día las familias, por lo que seguirá acompañando a la población de su región a gestionar.
Asimismo, la diputada local hizo entrega de distintos apoyos a las familias de las comunidades y colonias que visitó, ante quienes reiteró su disposición en todo momento para seguir ayudando y mantener contacto permanente.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política6 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán


