Congreso
Importante la reflexión sobre el futuro de México ante las próximas elecciones: Hernández Peña
Morelia, Michoacán; 19 de marzo de 2024.- En medio de un panorama político marcado por desafíos sin precedentes, el Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, hizo un llamado urgente a la ciudadanía a reflexionar sobre el rumbo que debe tomar el país y quiénes serán los representantes en las elecciones del próximo 2 de junio.
Aseguró que ante el aumento constante de problemas que aquejan a la sociedad, tales como la inseguridad, la violencia, la ingobernabilidad, la pobreza y el estancamiento en el desarrollo de México, es imperativo que como sociedad se realice un análisis objetivo de quiénes serán aquellos que ayudarán a enderezar el rumbo y a construir soluciones reales para estos desafíos.
Asimismo, dijo que es evidente que la situación actual demanda un liderazgo responsable y comprometido, capaz de enfrentar con determinación los problemas que nos aquejan pues lamentablemente señaló “las y los mexicanos hemos sido testigos de cómo la administración de Morena ha sido irresponsable en su gestión, abriendo paso a la corrupción, la complicidad, la negligencia y el desinterés por resolver los problemas fundamentales de nuestra sociedad”.
Ante ello, consideró que si se continúa por el mismo camino, Morena y sus aliados llevarán a la nación entera al borde del abismo por lo que afirmó que es hora de tomar decisiones informadas y conscientes, de elegir a quienes realmente representen los intereses del pueblo y estén comprometidos con el bienestar de todos los mexicanos.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado abre convocatorias de becas para escuelas particulares
-
Deportes2 días ago¡Milagro en Atlanta! Argentina revive en 10 minutos y sella un 3-2 histórico ante Egipto
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado rendirá cuentas en Tuzantla: “Hemos caminado territorio y escuchado a la gente”
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal respalda a Raúl Morón y anuncia 83 millones para pueblos originarios
-
Michoacán20 horas agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca impacto de la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoGaby Molina en Zitácuaro: “El piso parejo se gana en territorio, no con violaciones a las reglas”
-
Michoacán3 días agoSSM emite alerta sanitaria por riesgo de intoxicación por consumo de hongos silvestres


