Congreso
Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado.
Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado.
Morelia, Mich., a 20 de marzo del 2024.- Con la finalidad de generar más y mejores condiciones de seguridad tanto para los diputados y trabajadores del Poder Legislativo, así como para quienes visitan este Palacio, quedó inaugurado el sistema de circuito cerrado.
La presidenta de la Mesa Directiva, Ivonne Pantoja Abascal, en compañía de las diputadas Adriana Hernández Íñiguez y Luz María García García, así como del diputado J. Jesús Hernández Peña, cortaron el listón que enmarca el inicio de las funciones de este nuevo sistema de seguridad interno.
La diputada Ivonne Pantoja, destacó la importancia de contar con un sistema de seguridad de última tecnología como es el caso de este circuito cerrado, “este sistema de seguridad sin lugar a dudas nos beneficiará a nosotros las y los diputados, a las y los colaboradores y desde luego a quienes nos visitan, sabemos que en muchas ocasiones vienen grupos de niñas y niños y esto será de gran ayuda para todos”.
La Secretaria de Finanzas que encabeza Rocio Pineda Gochi invirtió 260 mil pesos en esta tecnología para salvaguardar al personal y visitantes del recinto legislativo.
Será una persona especializada en esta materia quien se encuentre al frente de estas cámaras, por lo que aseguró que esta 75 Legislatura impulsa las mejoras continuas en favor del Poder Legislativo.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad3 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política21 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán22 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política21 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Seguridad17 horas agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

