Congreso
Juan Pablo Celis Destaca Transformación de Michoacán en Recepción del Cuarto Informe de Gobierno
26 de septiembre de 2025. Morelia, Michoacán. – Durante la Sesión Solemne del Congreso del Estado para recibir el Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el diputado Juan Pablo Celis resaltó los avances significativos logrados en Michoacán, afirmando que en solo cuatro años se ha revertido el daño causado por décadas de administraciones ineficientes. “Hoy nuestro estado tiene rumbo y un futuro prometedor”, aseguró.
Celis destacó que el gobierno estatal ha demostrado que con honestidad, inversión en infraestructura, bienestar social y justicia, es posible transformar Michoacán sin imponer nuevos impuestos ni aumentar la deuda pública. “Los mejores años están por venir, porque el cambio profundo ya está en marcha”, afirmó, llamando a redoblar esfuerzos para consolidar los resultados de esta administración.
El legislador subrayó que los logros se reflejan en finanzas públicas sanas, mayor confianza ciudadana, estabilidad social y la atracción de proyectos que impulsan el desarrollo económico y generan oportunidades. “Hemos roto con la inercia de gobiernos que no cumplían y solo generaban deudas, para dar paso a una administración que cumple con su palabra y mira de frente a los michoacanos”, expresó.
El diputado de Morena reafirmó el compromiso de su bancada para respaldar desde el Congreso las iniciativas que fortalezcan la transformación del estado, trabajando en beneficio de la ciudadanía. “Defendemos los avances de este gobierno que ha devuelto la esperanza a Michoacán”, concluyó Celis.
-
Michoacán19 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales17 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política14 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán19 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales15 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso18 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán17 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad19 horas agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo

