Congreso
La dignidad no tiene precio: Dip. Margarita López Pérez
La dignidad no tiene precio: Dip. Margarita López Pérez
· Mantiene su compromiso con la 4a Transformación, con el Presidente López Obrador y con el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla
“La dignidad no tiene precio y eso fue lo que me motivó a abandonar el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista y el acuerdo de coordinación con la fracción de Morena en la 75 Legislatura del Congreso del Estado”, afirmó la diputada Margarita López Pérez.
Cuestionada respecto a la coincidencia de su salida con otros diputados de Morena como María de la Luz Núñez Ramos, Eréndira Isauro Hernández y Roberto Reyes Cosari, puntualizó que mantiene su compromiso con la 4a Transformación y con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como con el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, con quién seguirá manteniendo una estrecha comunicación y compromiso partidario.
Sostuvo que su inconformidad parlamentaria se basa en la opacidad con la que se han conducido algunos miembros de la Junta de Coordinación Política respecto del manejo de los recursos financieros, humanos y materiales que son, en estricto sentido, propiedad del pueblo michoacano.
Sentenció que se opone rotundamente a la posibilidad de que el diputado Fidel Calderón Torreblanca ocupe la presidencia del Congreso, en virtud de sus antecedentes, lo que provocó precisamente su decisión de retirarse del grupo parlamentario.
Confirmó su respeto a la divisa de: “No mentir, no robar, no traicionar”, planteada por el presidente López Obrador y su permanente interés por abanderar las causas de los más desprotegidos y de las víctimas de la violencia en Michoacán.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán21 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política21 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán18 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política10 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política2 días agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán20 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


