Congreso
Las y los michoacanos cuentan con el PRI y sus legisladores para trabajar a favor de Michoacán: Hernández Peña
Las y los michoacanos cuentan con el PRI y sus legisladores para trabajar a favor de Michoacán: Hernández Peña
• En el Congreso analizarán y se asegurarán de que las y los alcaldes reciban un presupuesto suficiente que atienda sus principales necesidades.
Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2022.- “Las y los michoacanos cuentan con el apoyo de la dirigencia Estatal del PRI, que encabeza Guillermo Valencia y el trabajo conjunto de nosotros las y los legisladores para beneficiar a todos los municipios de la entidad, en especial a aquellos con representación priista”.
Así lo dijo el diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, luego de conocer el proyecto del Presupuesto de Egresos para el 2023, el cual se estará revisando en próximas fechas en el Congreso del Estado.
En este contexto afirmó que las y los diputados analizarán y se asegurarán de que las y los alcaldes reciban un apoyo real del gobierno federal y estatal y un presupuesto suficiente para atender las principales necesidades en cada municipio de la entidad.
Asimismo, resaltó que Memo Valencia cuenta y contará con el respaldo, apoyo y compromiso de las y los diputados para velar por el bienestar de la ciudadanía en cada rincón de Michoacán y aseguró, “seremos responsables, cuidadosos y equitativos en la distribución de los recursos, las y los priistas cerraremos filas como lo ha pedido el dirigente para mantener la visión municipalista que ponga un alto al efecto dominó que se genera desde la federación y que afecta a estados y municipios”.
Asimismo, agregó que también el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, seguirá contando con el apoyo total desde Michoacán para realizar acciones que no permitan que se aprueben reformas como la electoral que no le hacen bien a la democracia de México, a la libertad de las y ciudadanos y a la autonomía de las instituciones electorales.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

