Congreso
Me siento muy orgullosa por haber sido la diputada más productiva: Julieta Gallardo
-Recalcó que la aprobación de los asuntos que promovió, se dio a partir de iniciativas presentadas en lo individual y no en grupo como muchos diputados.
Me siento muy orgullosa por haber sido la diputada más productiva en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, al lograr la aprobación del 30 por ciento de los asuntos que presenté ante el Pleno Legislativo, reconoció la diputada Julieta Gallardo Mora.
La diputada por el Distrito de Puruándiro, recalcó que la aprobación de los asuntos que promovió se dio a partir de iniciativas presentadas en lo individual y no en grupo como muchos diputados.
“Mi labor ha sido realizada con mucha dedicación y compromiso, he cumplido como legisladora y también como gestora en mi distrito. No sólo impulsé programas productivos o infraestructura carretera, sino que tuve alrededor de una base de datos de ocho mil personas que recibieron directamente apoyos diversos y diferentes ayudas en especie”.
Julieta Gallardo agradeció a las y los ciudadanos la confianza vertida en ella, y recalcó que su compromiso en defensa de los intereses de Michoacán fue en todo momento inquebrantable.
“Concluyo mi labor como integrante de la LXXV Legislatura con la frente en alto, sabedora que nuevos retos están por delante, y que mi trabajo seguirá siendo como hasta ahora en favor de esta querida tierra y su gente”.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


