Congreso
Nalleli Pedraza se compromete a promover la agenda por los derechos humanos en Michoacán
Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2024 – En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la diputada local Nalleli Pedraza Huerta reiteró su compromiso de trabajar en la promoción y garantía del cumplimiento de los derechos humanos en el estado de Michoacán.
Pedraza Huerta señaló que el conocimiento y respeto a los derechos humanos es un tema que debe ser promovido entre toda la ciudadanía, ya que una sociedad que conoce y defiende estos derechos es un pueblo con justicia y paz.
“Es un tema que debemos conocer todos, promover y garantizar que se cumplan, una ciudadanía que respeta los derechos humanos, la identidad y las garantías y cumplimiento de los derechos humanos es un pueblo con justicia y paz”, afirmó la legisladora.
La diputada realizó una reflexión sobre los avances que se han logrado en materia de derechos humanos, pero recalcó la importancia de promover este conocimiento en las comunidades más alejadas, para que todas y todos los michoacanos puedan conocer y luchar por el cumplimiento de sus derechos.
Nalleli Pedraza recordó que durante las últimas semanas ha trabajado de forma conjunta con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, para generar campañas y acciones que abonen a la difusión y promoción de los derechos humanos en el estado.
La legisladora reiteró su compromiso de mantener esta agenda como una prioridad durante su gestión, con el objetivo de construir una Michoacán más justo, incluyente y respetuoso de los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos.
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro2 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar llama a fortalecer acciones para fomentar la educación ambiental para proteger el futuro del estado
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera

