Congreso
Normal de Arteaga, una institución seria y comprometida con la educación: Hernández Peña
Normal de Arteaga, una institución seria y comprometida con la educación: Hernández Peña
• Con la Medalla Michoacán al Mérito Docente 2023, se reconoce la labor educativa que se realiza en la institución
Morelia, Michoacán; 17 de mayo de 2023.- “La Normal de Arteaga es una institución seria y comprometida con la educación que ha formado a muchos docentes en la historia de Michoacán”, así lo consideró el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, luego de que la 75 legislatura realizará en acto solemne la entrega de la Medalla Michoacán al Mérito Docente 2023 a la prestigiosa institución educativa.
Expresó que dicha condecoración es un reconocimiento merecido a la labor que realizan día a día los docentes de la Normal que dedican su tiempo y su energía en formar a las nuevas generaciones, motivarlas, inspirarlas y guiarlas para que alcancen sus metas y sueños, así como para lograr que se conviertan en docentes dedicados y comprometidos con su tarea, que se esfuerzan por transmitir conocimientos, valores y habilidades a sus estudiantes.
Hernández Peña, aseguró es un merecido reconocimiento puesto que la Normal de Arteaga es una institución que ha sabido cumplir con esta tarea de manera excelente pues sus docentes han demostrado un compromiso inquebrantable con la educación y han logrado formar estudiantes que hoy son líderes en sus comunidades, en el estado y el país.
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAutopista Zitácuaro-Maravatío concluirá en diciembre; pide gobernador paciencia ante molestias por obras
-
Zitácuaro2 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Deportes2 días agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad1 día agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política1 día agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora

