Congreso
Nuevo llamado a autoridades municipales en Michoacán: Trabajar sin distinciones políticas
Morelia, Michoacán, 1 de septiembre de 2024 – Con el inicio de las nuevas administraciones municipales, la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, instó a los nuevos líderes municipales a trabajar por el bienestar de todos los michoacanos, dejando de lado las diferencias políticas.
Durante las ceremonias de toma de protesta de los alcaldes Alfonso Martínez Alcázar de Morelia y Carlos Alberto Soto Delgado de Zamora, Pantoja enfatizó la responsabilidad de las autoridades de enfocarse en el desarrollo del estado sin importar afiliaciones políticas.
La diputada aseguró que, durante estas últimas semanas de la 75 Legislatura, el Congreso del Estado apoyará a las nuevas administraciones para que cuenten con las herramientas necesarias para comenzar su gestión de manera efectiva.
En los actos protocolarios, además de Pantoja, estuvieron presentes representantes del gobierno estatal, del Poder Judicial y de la Defensa Nacional. En la ceremonia de Morelia, también asistieron las diputadas Andrea Villanueva Cano, Guillermina Ríos Torres, Guadalupe Díaz Chagolla, Rocío Beamonte Romero y los diputados Juan Carlos Barragán Vélez, Jesús Hernández Peña y Hugo Anaya Ávila.
-
Regionales2 días agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro1 día agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Zitácuaro3 días agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán2 días agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Michoacán2 días agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE

