Connect with us

Congreso

Promueve Morena Primera Exposición de Cooperativas en el Congreso

Published

on

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo del 2026.

El diputado Juan Pablo Celis convocó a la ciudadanía a la Primera Exposición de la Unión de Cooperativas del Estado de Michoacán de Ocampo, con el fin de exponer el trabajo de organización colectiva en la región.

El evento se programó para el próximo miércoles 25 de marzo en el Patio Central del Poder Legislativo, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. Según el legislador, la actividad busca que los asistentes conozcan y adquieran productos elaborados por diversas cooperativas locales.

La exhibición integrará la venta de artículos de la canasta básica, hortalizas, artesanías, manufacturas locales y alimentos tradicionales. El diputado de Morena señaló que estas organizaciones funcionan como un modelo de economía solidaria para la generación de empleo y el fortalecimiento del tejido social en el estado.

Juan Pablo Celis afirmó que el apoyo a este sector representa un reconocimiento al trabajo comunitario y una oportunidad de desarrollo para las familias michoacanas, por lo que instó a la población a participar en el consumo de productos locales durante la jornada.

mizitacuaro.

Continue Reading

Más leídas