Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Congreso

Recibe Víctor Manríquez constancia como diputado local electo

Published

on

Enviar Por:

Por primera vez Movimiento Ciudadano en Michoacán tendrá una bancada orgánica, además de ser un partido que creció y logró una votación histórica, gracias al respaldo de miles de michoacanas y michoacanos que quieren una opción distinta, afirmó Víctor Manuel Manríquez González, tras recibir su constancia como diputado electo por el Instituto Electoral de Michoacán.

Agradeció a las y los michoacanos que votaron por la ola naranja, tras recibir su constancia de asignación y validez como diputados de representación proporcional y afirmó que trabajará con la diputada naranja electa Leinad Abigail Rojas, para seguir dando lo mejor para Michoacán desde la próxima Legislatura.

“25 años en la historia nos trajeron a este momento tan importante para Movimiento Ciudadano Michoacán. Logramos una bancada naranja orgánica, además 10 municipios naranjas en Michoacán y otros 15 más donde los ciudadanos nos eligieron como la segunda fuerza”, celebró.

“Desde la bancada naranja defenderemos los derechos de las y los michoacanos, estando en todo momento del lado de las causas y derechos de los ciudadanos, por lo que no escatimaremos esfuerzos hasta lograr una sociedad justa e igualitaria”.

En este proceso las y los michoacanos, nos dieron un gran respaldo, ya que se ha logrado una votación histórica para este instituto político que crece y crece, ya que con hechos se ha demostrado que la ola naranja es aliada de las causas de la gente.

“Seremos un grupo parlamentario que levantará la voz en defensa de los derechos de los ciudadanos, para seguir abonando por la construcción de un mejor Michoacán, en la que los ciudadanos puedan tener mayores oportunidades”, afirmó Víctor Manríquez.

Desde la próxima Legislatura, la bancada naranja asumirá el pleno compromiso de defender los derechos de la gente, con este movimiento que busca el bienestar social, la justicia e igualdad de oportunidades, porque el centro de este proyecto son los ciudadanos.

“La ola naranja impulsará desde el Poder Legislativo la protección del interés supremo de las y los michoacanos. Estaremos alzando la voz por la seguridad, la salud, y el desarrollo en los distintos rubros y para que los ciudadanos sean escuchados”.

La bancada naranja, reiteró que, continuará trabajando para incidir de manera real y efectiva en la toma de decisiones a favor del interés de todas y todos.

Más leídas