Congreso
Rinde diputada Seyra Alemán su Segundo Informe Legislativo
Rinde diputada Seyra Alemán su Segundo Informe Legislativo
Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2023.- “Michoacán hoy tiene rumbo, avanza construyendo con representantes que si velamos por los más necesitados” expresó Seyra Anahí Alemán Sierra durante la rendición de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.
Alemán Sierra destacó los resultados como presidenta de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, así como integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales y de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán.
Y resaltó las iniciativas y reformas a la Ley de Asociaciones Intermunicipales, a la Ley de Ingresos y a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas, entre otras.
Seyra Aleman dejó en claro el compromiso con las y los jóvenes de la entidad “Tienen en mi una aliada a la educación, a la vivienda digna, a la inclusión de las personas con discapacidad pero sobre todo a la atención de quienes más lo necesitan”
Por su parte, el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, resaltó que el trabajo en conjunto con el Poder Legislativo, siempre en el respeto a las autonomías, ha dado resultados para y por Michoacan.
Acompañaron a la diputada en representación del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Finanzas, Luis Navarro García; la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres; entre otros.
-
Michoacán1 día agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán1 día agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro

