Congreso
Rinde protesta Araceli Saucedo como coordinadora de las y los presidentes del PRD, en Consejo Estatal
Rinde protesta Araceli Saucedo como coordinadora de las y los presidentes del PRD, en Consejo Estatal
Morelia, Michoacán, a 9 de octubre 2022.- En el marco del Cuarto Pleno Ordinario del XI del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, rindió protesta como coordinadora de las y los presidentes municipales perredistas.
Esto, ante la presencia de los integrantes del Consejo Estatal, militantes y simpatizantes del PRD, así como del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, alcaldes y diputados locales.
La alcaldesa, junto su homólogo de Parangaricutiro, Jesús Espinoza, quien rindió protesta como vicecoordinador, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los alcaldes perredistas, en una agenda incluyente, encaminada a fortalecer a los gobiernos municipales del PRD y con ello brindar mayores resultados a las y los michoacanos que representan.
Asimismo, manifestó el compromiso de las y los alcaldes perredistas para seguir aportando al fortalecimiento del partido.
Saucedo Reyes recalcó que irán unidos para gestionar mayor presupuesto para el próximo ejercicio fiscal 2023 y también para lograr el progreso de sus demarcaciones, aunado a que en el tema de seguridad, se coordinarán acciones con las autoridades estatales y federales.
No obstante, recalcó que los gobiernos perredistas han demostrado con hechos que saben gobernar, que son cercanos a la población y que cumplen con la enorme responsabilidad de los compromisos que asumieron con la población.
Por ende, reconoció que hoy, los ayuntamientos en Michoacán y en el país viven una difícil situación, por la falta de recursos para atender las distintas necesidades que se tienen en cada demarcación; por ello, “desde la coordinadora municipalista se hará un frente para ir unidos en la gestión de recursos para los ayuntamientos y para solicitar que no desaparezcan programas claves desde la Federación y estado”, finalizó.
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda la Estrategia Nacional de Seguridad y destaca la reducción de homicidios
-
Michoacán1 día agoVinculan a proceso a un adolescente por presunta violación equiparada en contra de su primo de 5 años en Huiramba
-
Michoacán2 días agoSeimujer detalla la agenda temática de la Convención Estatal Las Mujeres Podemos en Morelia
-
Michoacán2 días agoSecum convoca a artistas y agentes culturales a integrarse al directorio estatal
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac inicia la rehabilitación de un camino rural e inaugura obra de drenaje sanitario en Camembaro
-
Regionales1 día agoMario Reyes inaugura pavimentación de calle Galaxia en Tiquicheo
-
Michoacán1 día agoConagua anuncia el inicio del programa de regularización de concesiones de agua en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDos mujeres son vinculadas a proceso por el homicidio calificado de dos hermanas en Tingambato


