Congreso
Se reúne Brissa Arroyo con alcalde de Morelia, Alfonso Martínez
• A través de la apertura y la escucha de todas las voces se impulsan los grandes proyectos
• El fortalecimiento del diálogo con actores políticos es sinónimo de voluntad y madurez política
Morelia, Michoacán, a 06 de junio de 2025.-Con la finalidad de intercambiar puntos de vista respecto a algunos proyectos para la ciudad de Morelia, la diputada local Brissa Arroyo Martínez, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la 76 Legislatura, subrayó que es a través de la apertura, el entendimiento y el escuchar a todas las voces como se pueden impulsar acciones que beneficien a la ciudadanía.
La Legisladora compartió que durante este encuentro con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, le pudo plantear temas que ha recogido durante sus recorridos principalmente relacionadas con el suministro del agua, regularización de algunas colonias, alumbrado público y otros servicios. Asimismo, se abordó la viabilidad de fomentar proyectos en coordinación con el Sistema municipal DIF.
La Congresista, – integrante de la Comisión de Gobernación en la 76 Legislatura-, sostuvo que continuará con el fortalecimiento del diálogo con los diversos actores políticos, independientemente de su filiación partidista o pensamiento ideológico, sin que ello, -recalcó-, signifique o represente apoyar o respaldar un proyecto político personal de alguien o de grupos.
“Mi compromiso como legisladora es escuchar a todas las voces, mantener un acercamiento con los diversos sectores de la sociedad y colocar en el centro de cada decisión legislativa a la ciudadanía, eso es legislar en serio”, aseguró.
Para concluir, Arroyo Martínez aclaró que su formación política ha sido siempre con los principios y los valores del Partido de la Revolución Democrática con la visión de la justicia social, y desde el Congreso Local no será la excepción, “yo nací y crecí con el perredismo y aquí me voy a mantener”, agregó.
-
Regionales3 días agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro2 días agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Michoacán2 días agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Congreso3 días ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán3 días agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Michoacán3 días agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE
-
Congreso3 días ago76 Legislatura avala que estudiantes falten y reprogramen exámenes por motivos menstruales

