Congreso
Trabajo conjunto con ciudadanía, convicción en la Diputación de Zacapu: Mónica Valdez
Trabajo conjunto con ciudadanía, convicción en la Diputación de Zacapu: Mónica Valdez
-Con trabajo y diálogo se ha apostado por la reconciliación de la sociedad con su representación en la LXXV Legislatura
Una diputación de puertas abiertas a las propuestas ciudadanas es la que se ha venido impulsando desde la Diputación de Zacapu, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu destacó la necesidad de trabajar en torno a la reconciliación de la sociedad con sus representantes populares, lo que más allá de declaraciones de coyuntura sólo puede cristalizarse con vínculos de participación entre diputados y sociedad.
“Si bien las leyes prevén figuras de participación ciudadana en los asuntos públicos, estás no son limitante para establecer una mayor vinculación en el análisis y discusión del trabajo que realizamos en el Congreso del Estado”.
Mónica Valdez subrayó que desde la diputación de Zacapu se ha apostado por acabar con la percepción de divorcio entre ciudadanía y representados, privilegiando un vínculo permanente de nutrimento con la población en la labor legislativa.
“Por eso hemos dado cauce a los temas de interés social, porque tenemos claridad plena de que nuestro deber es con las y los michoacanos, con sus planteamientos, sus puntos de vista y sus necesidades”.
La legisladora destacó que desde la Diputación de Zacapu continuará el compromiso por construir con y desde la sociedad, mejores condiciones para el desarrollo de las personas, llevando al seno del Congreso local sus propuestas e inquietudes.
-
Regionales3 días agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro2 días agoDiputados de Morena refuerzan lazos con Zitácuaro y defienden soberanía ante coyuntura internacional
-
Michoacán2 días agoFGE asegura narcóticos durante cateo domiciliario en Puruándiro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro tendrá nuevo Hospital del IMSS: Toño Ixtláhuac entrega licencias para iniciar la obra
-
Congreso3 días ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán
-
Michoacán3 días agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Michoacán3 días agoBedolla afirma que Michoacán resuelve más del 80% de los feminicidios tras activar 127 Centros LIBRE
-
Congreso3 días ago76 Legislatura avala que estudiantes falten y reprogramen exámenes por motivos menstruales

