Congreso
Trabajo en Comisión de Ciencia, Tecnología, e Innovación, sin pendientes hasta el momento: Fanny Arreola.
Trabajo en Comisión de Ciencia, Tecnología, e Innovación, sin pendientes hasta el momento: Fanny Arreola.
Morelia, Mich., a 12 de abril del 2023.- El trabajo que se ha llevado a cabo en la Comisión de Ciencia, Tecnología, e Innovación del Congreso del Estado, está al corriente en los asuntos que se le han turnado, con lo que actualmente tiene un trabajo de 100% en cuanto a su labor, así lo dio a conocer la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, presidenta de dicha Comisión.
En ese mismo sentido, la legisladora local informó que la Comisión que ella precide ha sesionado sola en 11 ocasiones, mientras que en Comisiones Unidas con Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias y Comisión de Puntos Constitucionales; con Justicia: y con Gobernación, han sesionado en seis ocasiones.
La diputada local por el distrito de Apatzingán, refirió que esta Comisión ha buscado las herramientas para digitalizar la mayoría de los trámites y documentos gubernamentales, con la finalidad de procurar no dañar más al medio ambiente.
“En esta Comisión trabajamos para que el Periódico Oficial del Estado de Michoacán cuente con la facultad de emitir copias certificadas digitales de las publicaciones en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, de tal forma que estas adquieran el mismo valor legal que una copia certificada física”, aseveró.
Fanny Arreola, detalló que también se hizo una reforma para permitir que que un Integrante de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación forme parte del Consejo Directivo del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, con derecho a voz, permitiendo una mayor vinculación del Poder Legislativo con este Órgano, a efecto de estar en condiciones de llevar a cabo las adecuaciones a la norma para mejorar la normativa en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad1 día agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Seguridad3 días agoFGE detalla operativos contra el cobro de piso a empresarios madereros y mezcaleros
-
Michoacán3 días agoSSP detiene a objetivos prioritarios y asegura armamento en Michoacán
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE


