Congreso
Urge atender necesidades de grupos vulnerables: Diputada Ivonne Pantoja
Urge atender necesidades de grupos vulnerables: Diputada Ivonne Pantoja
Zamora, Michoacán, 13 abril del 2023. Las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad deben contar con la garantía un trabajo enfocado al respeto de sus derechos y a mejorar su calidad de vida, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por Zamora.
Refirió que desde la Comisión de Derechos Humanos del Congreso se trabaja para proponer y dictaminar iniciativas que aporten a que los grupos que requieren mayor atención sean escuchados y se subsanen sus demandas.
“Desde las comisiones legislativas estamos trabajando para que los michoacanos tengan mejores condiciones de vida, que tengan acceso a servicios de salud, propiciamos su salud emocional, educación, que se garantice una alimentación adecuada, que vivan en condiciones seguridad, sin maltrato”.
Indicó que falta implementar más políticas públicas, un presupuesto que fortalezca a las dependencias y programas que están destinados a apoyar a los grupos vulnerables, por lo que es necesario impulsar más reformas que se reflejen en una realidad diferente para las y los michoacanos.
Pantoja Abascal aseveró que desde su distrito trabaja de manera directa con los ciudadanos acercando servicios médicos, psicológicos, de Tanatología, asesoría jurídica, a través de su Casa Enlace ubicada en Zamora.
“Mi casa enlace está de puertas abiertas para escuchar y atender a quienes lo requieran. Cuentan conmigo para construir en conjunto un mejor municipio en el que todos podamos vivir en con tranquilidad y seguridad “.
-
Seguridad2 días agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Regionales5 horas agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Deportes1 día agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Michoacán23 horas agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Política1 día agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal

